El 15 de septiembre no habrá noche libre, no se ampliará el horario en antros ni en los restaurantes de la ciudad de Puebla, anunció el alcalde Eduardo Rivera.
Después de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), solicitó al gobierno de la ciudad que exista noche libre, el presidente municipal, señaló que esta no fue aprobada por su gobierno.
“La indicación es muy clara: no va haber ley seca, se va a respetar el horario que está establecido y habrá operativos por parte de Normatividad, Vía Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía para que tengamos una fiesta en orden, en paz, con buena convivencia y seguridad”.
En la capital se implementarán operativos el próximo 15 de septiembre en donde participarán los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Normatividad y Regulación Comercial y Vía Pública.
En Puebla se tiene establecido el cierre del horario a las 03:00 horas, por ello este horario lo tendrán que respetar los dueños de restaurantes y antros.