Conductor de combi atropella y mata a dos personas en Puebla

El hombre viajaba en estado de ebriedad sobre la carretera que va de Izúcar de Matamoros a Tepexco.

Chofer de combi atropella y mata a dos personas en Puebla / Especial
Puebla, Puebla. /

El conductor una combi particular provocó un accidente en el que dos personas murieron en Izúcar de Matamoros, municipio de la región Mixteca del estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes, la noche del domingo 24 de julio, el hombre manejaba en estado de ebriedad cuando chocó contra una motocicleta y un mototaxi, lo que provocó que al menos cuatro personas resultaran heridas, y dos fallecieran.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Izúcar de Matamoros hacia el municipio de Tepexco. El percance provocó la muerte de una mujer y su hijo de 7 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. La mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que el menor de edad murió rumbo al hospital. 

Además, el fuerte impacto generó que otras dos personas resultaran heridas, por lo que paramédicos los trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros. 

Tras el grave accidente, el responsable intentó escapar, sin embargo, fue detenido por los pobladores, quienes lo entregaron a la Policía Municipal. El detenido fue identificado como Crisanto N. de 40 años de edad, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad. 

Te recomendamos Sedena destruye más de 600 armas en Puebla
  • Comunidad Abigail García


De la misma forma, el hijo de apenas 7 años de edad, de la primera afectada, murió a bordo de la ambulancia que se apresuraba a trasladarlo hasta un Hospital. Mientras que el resto de víctimas se encuentran en el Hospital General de Izucar de Matamoros dónde ya se atienden de manera especializada sus lesiones.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS