Con caminos y cruces de cempasúchil, arreglos florales y veladoras, poblanos recuerdan los sitios donde sus seres queridos fallecieron a causa de un accidente.
En la ciudad de Puebla, algunas calles Centro Histórico fueron visitadas por familiares y amigos de personas que perdieron la vida en accidentes de distintos tipos en la vía pública.
Durante este 28 de octubre, se pueden observar varios altares con flores y veladoras en banquetas que recuerdan el dolor de las tragedias, uno de ellos fue colocado en la calle 5 de Mayo, con altura en la 2 Poniente, donde el pequeño Santiago de 12 años de edad, murió luego de que un árbol colapsó encima de la caseta de periódicos de su familia el pasado 29 de agosto.
En la 11 Norte con esquina de la 4 Poniente, una bicicleta blanca colgada en el paradero del RUTA, veladoras y flores de cempasúchil, recuerdan la muerte de Emmanuel Vara Zenteno, quien fue director de Gestión de Movilidad e integrante del Colectivo Ciclista, que murió atropellado por una unidad del transporte público en noviembre del 2018.
Otros puntos dónde se pueden ver este tipo de ofrendas son la calle 5 Sur, con altura en la 5 Poniente, donde homenajean a Iván M.H.; en la calle Vicente Suárez y la Diagonal Defensores de la República, la calle 2 Sur con altura del distribuidor Juan Pablo II., y otros puntos donde la tragedia ha arrebatado la vida de poblanos y poblanas.
AGA