El bloqueo de vialidades en Puebla por la regulación de tarifas de Uber y Didi, provocó la detención de uno de los choferes de las plataformas.
Uno de los conductores de las aplicaciones digitales Uber y Didi quedó detenido debido a que lanzó su vehículo a uno de los elementos de Seguridad Pública Estatal durante la manifestación que los conductores hicieron el jueves en las calles de Puebla.
El chofer, de quien no se proporcionó información sobre qué aplicación atiende, quedó detenido y fue remitido a las autoridades locales.
- Comunidad
Además, un grupo de conductores de Uber y Didi se enfrentaron contra granaderos que resguardaban las vialidades en la zona de la China Poblana.
Durante la mañana de este jueves 30 de diciembre, los choferes se manifestaron en diversos puntos de la ciudad en protesta del decreto del Gobierno Estatal que determinó cobros regulados en mínimos y máximos hasta el 15 de enero.
Previo a la regularización del servicio de transporte privado, los conductores habían dado a conocer que al regular los servicios, ellos y sus familias resultarán afectados.