Tres jóvenes fueron localizados después de haber sido reportados como desaparecidos cuando realizaron un viaje a la comunidad de El Aguacate en el municipio de Huehuetlán El Grande.
De acuerdo con los reportes, los tres hermanos salieron en bicicleta desde su hogar en Puebla con rumbo a la zona de El Aguacate; sus familiares indicaron que habían iniciado su viaje a las 6:00 horas, sin embargo, perdieron comunicación con ellos.
Con el paso de las horas, sus seres cercanos comenzaron a pedir apoyo a los servicios de emergencia, por lo que este lunes comenzó una movilización en el lugar.
Este 11 de abril, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) quien dio a conocer que los jóvenes identificados como Raúl Osmar Pérez Robles, Marco Airam Pérez Robles y Uriel Jairo Pérez Robles, de 23, 19 y 18 años de edad respectivamente ya se encontraban a salvo bajo el resguardo de personal de su dependencia.
Según el informe, personal de Protección Civil municipal acudió hasta la zona de ecoturismo, donde hallaron a los jóvenes, que por cierto, son estudiantes de la Universidad Autónoma de Puebla. Los elementos les brindaron atención prehospitalaria y fueron llevados con sus seres queridos, sin reportarse lesión alguna.
El domingo pasado los familiares de los hermanos Pérez Robles comenzaron su búsqueda por redes sociales, donde señalaban que la última vez que les habían visto fue al salir de su casa con intenciones de ir en bicicleta hasta la zona.
IGO