En Puebla, más de mil 500 corredores participaron en la Carrera Canacine a favor de los niños y niñas que padecen una enfermedad terminal y son atendidos en la Fundación 'Amor Infinito'.
El evento se realizó la mañana de este domingo en el Zócalo de Puebla, en donde los poblanos corrieron en dos categorías, 5 y 10 kilómetros, en colaboración del gobierno municipal
En su mensaje el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, agradeció a quienes se sumaron a esta carrera, pues los recursos que se obtengan serán destinados para esta noble causa a favor de la asociación "Amor Infinito".
En este contexto, destacó que es una causa de amor para brindar sonrisas a niñas y niños que requieren de este apoyo y es la primera carrera que va se realiza a favor de esta causa.
"Cada paso, cada cuadra, cada kilómetro lo tenemos presente para esta causa de Amor Infinito", expresó el alcalde.
Por su parte, Bárbara Mori señaló que la Fundación "Amor Infinito" lleva 10 años de cumplir sueños de menores con enfermedades terminales.
"Yo no corro, pero hoy voy a correr por la causa", dijo la productora, quien también agradeció al Gobierno Municipal y a Canacine por esta suma de esfuerzos para llevar a cabo esta carrera.
Es por ello que Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Patronato del SMDIF, previo a iniciar el recorrido, invitó a las y los participantes a disfrutar del recorrido y recordar que "cada pisada en esta carrera es con gran amor", por una causa, la niñez, que será beneficiada gracias a la noble labor de esta Fundación.
- Comunidad