Poblano que viajó desde EU vive noche inolvidable en juego Puebla vs América

Carlos Domínguez pudo apoyar a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

Carlos Dominguez suele seguir los juegos desde su casa en Estados Unidos, pero ahora acudió al Estadio Cuauhtémoc / Carlos Dominguez
Puebla, Puebla /

Luego de viajar desde Atlanta, Estados Unidos, a la capital poblana para apoyar a La Franja del Puebla en su partido de liguilla contra el Club América, Carlos Domínguez disfrutó a lo grande el juego del equipo camotero.

La experiencia fue muy diferente a seguir los juegos desde la televisión desde su casa en el estado nortemericano de Georgia, pues esta vez pudo estar presente en el Estadio Cuauhtémoc.

Aunque el resultado del partido de ida quedó en empate 1-1, el poblano dijo estar confiado de que el Puebla remontará en el juego de vuelta y logrará sacar la victoria en el Estadio Azteca para avanzar a las semifinales de la Liga MX.

"Vamos por el 'aztecazo'. Es difícil, más no imposible. Tenemos equipo completo y sobre todo tenemos al ajedrecista en el banquillo", comentó el enfranjado a TELEDIARIO Puebla.

La experiencia no termina aquí, pues Carlos seguirá apoyando a La Franja en el Estadio Azteca con la esperanza de ver cómo su equipo derrota a las Águilas

La noche de ayer Puebla y América, en un Estadio Cuauhtémoc lleno, se enfrentaron en un encuentro cerrado que estuvo a tan solo minutos de convertirse en una victoria para el equipo camotero.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas