Luego de viajar desde Atlanta, Estados Unidos, a la capital poblana para apoyar a La Franja del Puebla en su partido de liguilla contra el Club América, Carlos Domínguez disfrutó a lo grande el juego del equipo camotero.
La experiencia fue muy diferente a seguir los juegos desde la televisión desde su casa en el estado nortemericano de Georgia, pues esta vez pudo estar presente en el Estadio Cuauhtémoc.
Aunque el resultado del partido de ida quedó en empate 1-1, el poblano dijo estar confiado de que el Puebla remontará en el juego de vuelta y logrará sacar la victoria en el Estadio Azteca para avanzar a las semifinales de la Liga MX.
"Vamos por el 'aztecazo'. Es difícil, más no imposible. Tenemos equipo completo y sobre todo tenemos al ajedrecista en el banquillo", comentó el enfranjado a TELEDIARIO Puebla.
La experiencia no termina aquí, pues Carlos seguirá apoyando a La Franja en el Estadio Azteca con la esperanza de ver cómo su equipo derrota a las Águilas.
La noche de ayer Puebla y América, en un Estadio Cuauhtémoc lleno, se enfrentaron en un encuentro cerrado que estuvo a tan solo minutos de convertirse en una victoria para el equipo camotero.
AGA