Puente sobre avenida Félix U Gómez se torna resbaladizo por capa de hielo; captan múltiples caídas

Peatones pasaban tomados del barandal para no caer, sin embargo, varios fueron los que no se salvaron de resbalar.

El puente peatonal es utilizado por asistentes a la Clínica número 33 del IMSS. | Fabricio Gallegos
Monterrey, Nuevo León /

Entre caídas y resbalones fue como decenas de peatones sufrieron durante la mañana de este martes para poder cruzar un puente peatonal en el municipio de Monterrey.

Las temperaturas por debajo de los cero grados combinados a la llovizna registrada durante la madrugada, formaron una capa de hielo en el puente peatonal que conecta a la Clínica No 33 del IMSS con los Condominios Constitución.



En el lugar se registraron decenas de reportes que alertaban a las autoridades de las condiciones en las cuales se encontraba el puente.

Incluso en el lugar se lograba observar una ligera capa de hielo que dificultaba tanto el ascenso como el descenso para los peatones.

Incluso varios pasaban resbalando, solo que al sujetarse bien del barandal de protección evitaban una caída.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, ya que a pesar de los cuidados sufrieron de una caída incluso hasta dos en el mismo sitio.

Es por ello que los usuarios del puente pidieron el apoyo de las autoridades para hacer algo al respecto y evitar que algún adulto mayor o una mujer embarazada pudiera sufrir de alguna caída.

Momentos más tarde personal de Protección Civil municipal y del Estado acudieron al lugar donde esparcieron polvo absorbente para evitar que los peatones sufrieran de alguna caída o un accidente mayor.

Incluso personal de Tránsito de Monterrey montaron un operativo abajo del puente para hacer que los peatones lograran cruzar de manera segura.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas