La quinta edición de Pumpkin Patch San Pedro, evento que se ha consolidado como una tradición en la temporada otoñal para las familias regiomontanas tendrá lugar durante los fines de semana del 27 de septiembre al 20 de octubre.
El Pumpkin Patch ofrece una experiencia para toda la familia, que incluye una selección de calabazas de distintos tamaños y colores, juegos y actividades infantiles, así como un mercado de artesanías locales. El evento también contará con opciones gastronómicas, como pasteles de calabaza y sidra de manzana, y una zona de food trucks.
Dónde será el Pumpkin Patch San Pedro
Las instalaciones de Live Gardens, ubicadas en Valle Oriente, San Pedro Garza García, serán sede del evento. Los horarios serán de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. los viernes, sábados y domingos. Las entradas estarán disponibles a través de Superboletos y en las taquillas del lugar con precios a partir de 250 pesos.
Joe Hinojosa, director de entretenimiento de Delking, mencionó que el evento ha tenido un crecimiento importante en los últimos años.
"Estamos seguros de que esta edición será aún más especial, brindando a las familias un espacio para disfrutar de la temporada de otoño en un entorno único como lo es Live Gardens", afirmó.
Por su parte, los fundadores de Athipico, Daniela y Luis Carlos Grijalva, destacaron que este año se incorporarán nuevas actividades para el público juvenil.
"Nos hemos inspirado mucho en el mercado familiar, pero también incluimos más actividades para los jóvenes en esta edición" señalaron.
El evento también contará con el apoyo del DIF y el Gobierno del Estado, quienes buscan fomentar actividades recreativas y familiares en la comunidad. Según Marcela Cantú, representante de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, estos eventos son esenciales para la promoción del turismo local.
La iniciativa también se sumará a esfuerzos de sustentabilidad, como mencionó Víctor Manuel Figueroa, quien destacó la presencia de estaciones de separación de residuos para fomentar el reciclaje.
El Pumpkin Patch San Pedro es una de las celebraciones más esperadas en la ciudad y se perfila para continuar creciendo en popularidad en los próximos años.
bimc