Dónde hay puntos de recolección de Mercado Libre en Guadalajara

Los puntos de recolección de Mercado Libre sirven para aquellas personas que no puedan recibir el paquete en casa.

Mercado Libre ofrece diferentes formas de entrega para que los productos lleguen hasta la persona que los compró/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Los puntos de recolección de Mercado Libre son una de la opciones que ofrece esta empresa para que los usuarios tengan más alternativas al momento de comprar un producto mediante esta tienda digital. 

Entendiendo que los compradores puedan atravesar diferentes situaciones en las que el pedido no puedan recibirlo directamente en su hogar, es una forma más segura que lo puedan localizar en uno de estos puntos de recolección. 

¿Dónde hay puntos de recolección en Guadalajara?

Estos puntos de recolección de Mercado Libre están dispersos por la ciudad de Guadalajara para que así cubran más áreas y le sea más sencillo a los compradores poder recoger el producto que compraron. 

De acuerdo a la aplicación oficial de Mercado Libre, en Guadalajara, específicamente en el Centro Histórico hay 5 diferentes puntos de recolección.

Mercado Libre ofrece diferentes formas y puntos de entrega de sus paquetes para comodidad de los usuarios/ Cortesía

El primero está ubicado en la calle Pedro Loza 188 en la colonia Guadalajara Centro, el segundo se ubica en la calle Donato Guerra 171 en la mimsa colonia. El tercero se ubica en la Avenida Juárez número 85 y la colonia sigue siendo la misma.

El cuarto se encuentra ubicado en la calle Degollado 207 en la colonia de Guadalajara Centro y el quinto y último está en la calle Dionicio Rodríguez Plaza Joyalia 125 en la colonia de San Juan de Dios.

¿Qué necesito para retirar el pedido?

Cuándo la persona finalmente localice el punto de recolección de Mercado Libre donde decidió que sus productos llegaran, lo siguiente es recogerlo.

Para poder recoger el producto en un lugar de recolección de Mercado Libre, se necesita algunos requisitos para que la persona pueda retirarlo del establecimiento.

En caso de que el titular de la compra llegue por el producto, necesitará de una identificación oficial, que puede ser la INE o pasaporte, además, deberá de contra con su número de guía.

También existe la posibilidad de que otra persona que no sea el titular de la compra pueda recoger el producto directo del punto de recolección de Mercado Libre, solo que son más documentos los que se solicitan para esto.

Para poder recoger un producto desde un punto de recolección en Mercado Libre sin ser el titular de la compra, se necesita presentar una identificación oficial además de una copia de la INE del titular de la compra, una carta poder y el número de pedido.

Los Puntos de recolección de Mercado Libre tienen límite de tiempo para ser recogidos/ Especial

¿Cuántos días tengo para recoger el pedido?

Si bien, existen estos puntos de recolección de Mercado Libre para la facilidad del usuario, el producto tiene un límite de tiempo para estar en dichos lugares.

Según la app oficial de Mercado Libre, el producto puede estar hasta 4 días hábiles en el punto de recolección, y si no es recogido, éste se regresa a la tienda y el dinero se le devuelve al titular que realizó la compra.

MQ



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas