Los Temerarios, cine gratis y Gran Paseo: eventos en Puebla del 24 al 26 de mayo

Los eventos en Puebla del 24 al 26 de mayo comprenden desde deportes hasta conciertos y cultura, la mayoría de ellos no tienen costo alguno.

Cine gratis, Gran Paseo y Los Temerarios forman parte de la cartelera de eventos para este fin de semana en Puebla / Diseño: TELEDIARIO Puebla
Puebla, Puebla. /

Cine gratis, conciertos, entretenimiento y deporte son algunas de las actividades que se pueden hacer en Puebla durante este fin de semana que va del 24 al 26 de mayo, donde la oferta de eventos va desde lo cultural hasta lo divertido.

En esta ocasión, TELEDIARIO Puebla trae para ti la agenda de eventos y actividades que puedes realizar en la ciudad ya sea para los locales y para los turistas que visitan Puebla por primera vez.

Te recomendamos Qué canciones cantarán Los Temerarios en el concierto de Puebla
  • Espectáculos Elizabeth Román

Los Temerarios en Puebla

La gira del adiós de la agrupación denominada Los Temerarios llega a Puebla con dos fechas en la que la agrupación conformada por los miembros fundadores Adolfo Ángel y Gustavo Ángel buscan cantar todos los éxitos con el público de la ciudad.

Fue a mediados de 2023 cuando el conjunto decidió poner fin a su carrera musical, anunciando una serie de fechas entre las que incluyó a Puebla capital.

La de este viernes se trata de la segunda fecha dado que se reportó la venta de todos los boletos para su primera presentación.

LUGAR: Centro Expositor y de Convenciones

FECHA Y HORARIO: Viernes 24 de mayo, 21:00 horas

COSTOS:

GRAN VIP | $3 mil 163 pesos

VIP | $2 mil 64 pesos

PREFERENTE | $2 mil 300 pesos

PLATEA LATERAL 1 IZQ | $1,955 pesos

PLATEA LATERAL 1 DER | $1,955 pesos

LUNETA | $1,610 pesos

PLATEA LATERAL 2 IZQ | $1,265 pesos

PLATEA LATERAL 2 DER | $1,265 pesos

PLATEA GENERAL IZQ | $920 pesos

PLATEA GENERAL DER | $920 pesos

GENERAL | $690 pesos

Expoventa Sabor a Puebla, la magia de los pueblos en un solo lugar

Si una de tus aficiones es ir a visitar algún pueblo mágico con la intención de comprar todos esos artículos y productos que se elaboran de manera artesanal, la Expoventa Sabor a Puebla es la opción ideal.

Se trata de un evento que reúne lo mejor de las comunidades cercanas a la entidad para ofrecerlas a costos variables, preservando la gastronomía y algunos de los platillos más típicos de la entidad.

LUGAR: Tienda Museo Salón de Candiles | Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 2 norte

FECHA Y HORARIO: Del viernes 24 al domingo 26 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas

COSTOS: Entrada libre

Voces y temas del cine mexicano

Volverte a ver, el desgarrador documental que relata la búsqueda de cientos de madres en las fosas clandestinas del país será presentado en Puebla como parte del ciclo Voces y temas del cine mexicano.

Esta propuesta de la directora Carolina Corral forma parte de la colección Los Otros Méxicos, en una propuesta respaldada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

LUGAR: Cinemateca Luis Buñuel

FECHA Y HORARIO: Viernes 24 de mayo, 17:00 horas

COSTOS: Entrada libre

Cortometrajes gratis de Shorts México, en Puebla

Shorts México, el Festival Internacional de Cortometrajes continúa con su paso por Puebla ahora con seis propuestas de cortos para todo tipo de público.

La Negrura, Dosis de dopamina, Mis manos tejedoras y La libertad interna son algunos de los filmes que se proyectarán de manera gratuita en la ciudad.

LUGAR: Cinemateca Luis Buñuel

FECHA Y HORARIO: Sábado 25 de mayo, 16:00 horas

COSTOS: Entrada gratuita

Música de antaño en sonidos de orquesta

Para el público aficionado a los conciertos y a la música clásica entonada por orquesta, la opción es el evento Música de Antaño.

Aquí la Orquesta Típica del Estado de Puebla sacará a relucir algunos de sus mejores acordes para interpretar los éxitos que lograron perdurar a lo largo de los años.

LUGAR: Patio Central de la Casa de la Cultura Prof. Pedro Ángel Palou Pérez

FECHA Y HORARIO: Domingo 26 de mayo, 12:00 horas

COSTOS: Entrada gratuita

Gran Paseo Dominical: corre o pedalea con las calles solo para ti

Para iniciar de forma activa el día domingo qué mejor que recorrer las principales calles de Puebla ya sea a pie o en bicicleta.

De eso se trata el Gran Paseo dominical que este 26 de mayo irá de la Fuente de Los Frailes al Parque Ecológico, y a la Recta a Cholula.

Recuerda que para el préstamo de bicicletas es necesario que cuentes con una identificación oficial.

LUGAR: Fuente de los Frailes

FECHA Y HORARIO: Viernes 26 de mayo, de 08:00 a 12:00 horas.

COSTOS: Entrada gratuita

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas