Un año lleno de cambios físicos, mentales y climáticos es lo que le depara el 2023 al mundo, de acuerdo a una tarotista.
Candy Reveles, tarotista, detalló que para Torreón vienen cambios positivos, seguridad y prosperidad para quienes habitan en esta ciudad.
En cuanto a Gómez Palacio, la tarotista dijo que en el 2023 entrará en una época de prosperidad industrial, cambios y enroques en la administración municipal, además de una especial cuidado de la Seguridad Pública.
En cuanto a Lerdo, mencionó que se iba a detonar el potencial turístico de Ciudad Jardín, lo cual posicionará a esta ciudad duranguense como uno de los destinos favoritos por los visitantes de otras partes del país.
En cuanto al panorama general de México, Candy Reveles detalló que podrían presentarse algunas adversidades económicas, por lo que recomendó a la ciudadanía no comprometerse con préstamos ni adquisición de automóviles o bienes que fijen el cobro con tasa de interés variable.
En cuanto al panorama mundial, dijo que probablemente en el 2023 aparezca un nuevo virus que afecte directamente a los oídos y a la estabilidad emocional de las personas, pero también aseguró que la clave para no ser víctima de esta nueva enfermedad está en el cuidado propio y de la salud mental
En general, la experta en el Tarot auguró un buen 2023 para los habitantes de la zona metropolitana, sin embargo, recomendó realizar rituales con cuarzos y laurel para evitar que las malas energías lleguen al hogar.