El restaurante-bar Rancho Viejo, uno de los lugares más populares de Monterrey, cerró sus puertas en la avenida Gonzalitos, sorprendiendo a clientes habituales y la comunidad regiomontana.
Desde hace más de 30 años, el establecimiento fue un punto de referencia en la zona por su comida tradicional y su ubicación estratégica, lo que lo convirtió en un sitio frecuente para reuniones de trabajo y amigos.
¿Por qué cerró Rancho Viejo en avenida Gonzalitos?
Fue a través de redes sociales donde varios usuarios reportaron el cierre de este negocio, el cual es visible al pasar por la transitada avenida, pues la entrada actualmente se ve cerrada durante todo el día.
De acuerdo a las versiones de los internautas, Rancho Viejo de Gonzalitos dejó de operar desde el pasado 15 de enero, sin que hasta el momento se haya informado de manera oficial el motivo del cierre.
Esta noticia causó sorpresa a los regiomontanos, pues sus clientes habituales eran hombres, ya que aparentemente solía haber mujeres de compañía.
Hija de dueño de restaurante Rancho Viejo reconoce labor de su padre
Tras el cierre del negocio, María Andrea Guadiana, hija del fundador de Rancho Viejo destacó la labor de su padre quien lo construyó desde cero y lo hizo crecer hasta convertirlo en un lugar especial para clientes, colaboradores y amigos.
“Mi papá fundó Rancho Viejo Gonzalitos hace 36 años. Lo construyó, lo hizo crecer y lo convirtió en un lugar especial para todos.
"Hoy, que cerró sus puertas después de tantos años, sentimos una mezcla de nostalgia y orgullo. Gracias a todos los clientes, meseros y amigos que lo hicieron parte de sus vidas”, escribió en su publicación.
En su mensaje, también destacó el papel de los clientes, meseros y amigos que, durante más de tres décadas, hicieron de Rancho Viejo un espacio entrañable y lo integraron a sus vidas.
Además, Aldo Fasci Zuazua, exsecretario de Seguridad de Nuevo León, también compartió un mensaje en el que lamentó el cierre del emblemático restaurante-bar.
Regios lamentan cierre de Rancho Viejo en Gonzalitos
El cierre del restaurante-bar Rancho Viejo Gonzalitos ha generado reacciones de nostalgia entre habitantes de Monterrey, quienes lamentaron la desaparición de uno de los establecimientos más representativos de la avenida Gonzalitos tras más de tres décadas de operación.
A través de redes sociales, clientes frecuentes compartieron recuerdos, fotografías y mensajes de agradecimiento, señalando que el restaurante fue durante años un punto de reunión para amigos y compañeros de trabajo.
“Sentimientos encontrados, historias, momentos alegres, toda una vida, felicidades por todo aquello que se logró”
“Hay una generación completa para la que ese bar fue su primera guardería. Los de mi generación saben de qué hablo”, fueron algunas de las reacciones.
mvls