Tras más de 17 horas de permanecer cerrada por la atención de la volcadura de un camión que transportaba turbosina en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, la vialidad fue abierta al tránsito, sin embargo, en la zona se registra una fila de vehículos de 50 kilómetros.
A las 16:10 horas de este martes 14 de junio la dependencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente fue atendido y que en la zona del municipio de Esperanza, a la altura del kilómetro 236 de la vialidad que también comprende la autopista Puebla-Orizaba, hay una fuerte carga vehicular con sentido a Acatzingo, Puebla.
El incidente llevó más de medio día de resolver debido a que el combustible que se derramó en la vialidad es altamente flamable, por lo que personal federal procedió a retirarlo del asfalto con mucha precaución para evitar incidentes mayores.
A través de redes sociales, algunos automovilistas varados en la fila kilométrica solicitaron mayores informes de la apertura de la autopista, sin embargo, se espera que la vialidad continúe congestionada por varias horas mientras se desahoga el tránsito acumulado.
AGA