Fiscalía realiza necropsia de los restos de 14 marinos fallecidos por caída de helicóptero en Sinaloa

Los cuerpos de los militares serán resguardados en la casa funeraria mientras se realizarán investigaciones para esclarecer los hechos.

Elementos de la Semar lamentan la pérdida de sus integrantes / Especial
Los Mochis, Sinaloa /

La Fiscalía del Estado de Sinaloa se encuentra realizando las necropsias de los restos de los 14 marinos que murieron luego de la caída de un helicóptero en un campo de cultivo de Los Mochis, Sinaloa.

Elementos de la Marina vigilan y realizan labores de inspección en el lugar en donde la aeronave cayó, mientras otros custodian la funeraria privada en donde se llevan a cabo las necropsias, ubicada en la av. Independencia de la ciudad de Los Mochis.

Te recomendamos Jalisco continúa como líder nacional en desapariciones
  • Comunidad Karla Victoria Rodríguez

En la entrada del inmueble hay dos camionetas y una docena de marinos que custodian el ingreso, en donde las autoridades ministeriales realizan sus trabajos forenses.

Cabe señalar que los cuerpos de los militares serán resguardados en la casa funeraria, al mismo tiempo que se realizan las indagaciones para esclarecer los hechos acerca de la caída del helicóptero.

El desplome de la aeronave en donde murieron los 14 marinos ocurrió el 15 de julio, mientras se llevaba a cabo la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, en Choix, Sinaloa.

Pese a que el helicóptero no se incendió tras su caída, instantes antes del aterrizaje, el incidente ocurrió en las inmediaciones de la terminal aérea de Los Mochis, proveniente del municipio de Choix.

Tras el incidente, únicamente sobrevivió un marino que hasta el momento está hospitalizado en una clínica privada de Los Mochis, en donde al menos una patrulla de la Marina se encuentra haciendo guardia. Sin embargo, todavía no se ha precisado el estado de salud del militar, aunque ayer se reportó gravemente lesionado.

Mientras tanto, la Secretaría de Marina (Semar) rindió tributo en memoria de sus miembros fallecidos en el cumplimiento de su deber. A través de las redes sociales, la dependencia compartió un mensaje en el que lamentó la muerte de sus integrantes, así como deseó “buena mar y mejores vientos”.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS