Después de varias quejas por parte de vecinos del fraccionamiento San Antonio en Gómez Palacio, referente al mal estado de la carpeta asfáltica en el acceso principal, este martes el ayuntamiento emprendió acciones de rehabilitación.
Es sobre el bulevar San Carlos y San Antonio de dicho sector habitacional donde comerciantes y habitantes del sectores habían señalado el mal estado de la carpeta asfáltica y daños que se habían generado en algunas unidades particulares.
Desde la mañana de este miércoles personal de Obras Públicas del ayuntamiento con maquinaria realizó el cierre parcial del carril que da acceso al fraccionamiento por el Bulevar San Carlos, por lo que uno de los carriles quedó habilitado para el tráfico local.
Juan Salazar, director de dicha dependencia, informó que se trabajará con la reconstrucción del pavimento de dicho bulevar, el cual interconecta al fraccionamiento San Antonio y San Carlos de dicho sector.
Destacó que está semana se efectuará la remisión del asfalto dañado y después la compactación para posteriormente realizar la aplicación de la cinta asfáltica. lo que les llevará un par de semanas concluirlo.
"Está es una obra que ya había demandado la ciudadanía y que solo se estaba a la espera de que se liberarán los recursos para trabajar en el lugar", comentó el funcionario.
Cabe destacar que dicho punto es muy transitado debido a que existe sector escolar y el acceso a otros fraccionamientos de la zona.