Cuál es la referencia del recibo de luz de CFE para pagar en línea

La referencia del recibo de luz es un dato muy importante al momento de cubrir tu adeudo ante la CFE.

La referencia también es conocida como número de servicio.
Saltillo, Coahuila. /

Para suerte de miles de personas en México, pagar el recibo de luz ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un trámite que ya se puede realizar por internet, aplicaciones móviles y hasta acudiendo a tiendas de conveniencia, esto gracias al número de referencia.

Debido a la importancia que tiene el pago de la CFE para los ciudadanos, en TELEDIARIO te explicamos paso a paso cómo puedes pagar tu servicio de electricidad antes de que sea muy tarde o ya no tengas luz para trabajar o hacer la tarea.

¿Cuál es la referencia del recibo de luz CFE?

A menudo la ciudadanía suele confundirse al escuchar acerca de la referencia del recibo de luz para hacer el pago de este servicio, sin embargo, no hay nada difícil en ello y de hecho es muy sencillo encontrar este dato.

La referencia puede utilizarse para pagar la luz por la app o internet.

Por si también te preguntabas lo mismo, nos alegra informarte que la referencia es el número de servicio situado debajo de tu nombre y dirección en el recibo, e incluso se encuentra encima del código de barras situado en la parte inferior.

La referencia o también llamada número de servicio puedes encontrarla fácilmente como Registro Móvil de Usuarios (RMU) en el recibo de la Comisión Federal de Electricidad y será el mismo que se te solicite al momento de querer realizar cualquier trámite por internet.

Te recomendamos Quién es el director de CFE
  • Nacional Telediario Saltillo

¿Cómo consultar mi recibo de luz CFE con la referencia?

En el caso de que quieras realizar el pago de tu recibo de luz a través de internet o la aplicación para dispositivos móviles, es importante que prestes atención a las siguientes instrucciones para concluir con éxito este trámite y puedas hacerlo de forma rápida y sencilla en futuras ocasiones.

  • Da clic en la flecha mirando hacia abajo, al lado de ‘número de servicio’.
  • Selecciona la opción de ‘añadir servicio’.
  • Escribe los 12 números de servicio (RPU) de un recibo de luz físico o digital.
  • Seleccionar la opción de ‘pagar’.
  • Luego deberás poner la opción de ‘Agregar tarjeta’ y escribir el nombre de la persona propietario de la tarjeta, así como el número del plástico, seguido del mes y año de vencimiento, así como el código CVV.
  • Activar la opción de ‘Guardar tarjeta’ para futuros pagos.
  • Dar clic en ‘Pagar’.

Y listo, en caso de presentar fallas con el servicio de la aplicación o no estar seguro de las operaciones realizadas lo mejor es acudir personalmente ante las oficinas de la CFE para recibir más información.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas