Reconocen a maestros de Gómez Palacio por sus años de servicio

El evento se llevó a cabo en Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio

Reconocen a maestros de Gómez Palacio por sus años de servicio
Gómez Palacio, Durango /

La tarde del lunes en el marco del Día del Maestro, la Subsecretaría de Educación realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a maestros por 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 años de servicio.

Con la presencia del gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal, el secretario de Educación, Guillermo Calderón, la presidenta Leticia Herrera y secretarios de las secciones sindicales 35 y 44, los maestros fueron reconocidos por su labor.


Dentro del evento, cerca de 150 maestros recibieron un estímulo económico por 30, 40 y 50 años de trabajo en la docencia, mientras que el resto por 10, 15, 20 y 25 se reflejaron de forma directa a los docentes, para dar un total de 519, así lo dio a conocer el subsecretario de Educación, Ulises Adame de León, subsecretario de Educación en La Laguna de Durango.

"Nosotros estamos muy contentos de festejar y reconocer la labor que realizan los maestros frente a las aulas de clases".

Para esta entrega, el gobierno a través de la Secretaría de Educación, destinó cerca de 27 millones de pesos para los estímulos de maestros de todos los niveles.

El evento se llevó a cabo en Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, donde la Subsecretaría de Educación les ofreció a los homenajeados una comida previa a la entrega de reconocimientos.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas