La noche del miércoles, el payaso lagunero Cachirris recibió un reconocimiento por ocho años de trayectoria por parte del Circo Atayde Hermanos.
Sergio Alberto Jiménez, mejor conocido como el Payaso Cachirris, fue homenajeado por el Circo Atayde Hermanos, por ocho años de trayectoria.
- Comunidad
El joven, quien es originario del ejido San José de Viñedo en Gómez Palacio, compartió parte de la experiencia, la cuál se realizó durante el show que se ofrecía dentro de la carpa en la Feria de Torreón fue inolvidable al recibir el reconocimiento y los aplausos del público.
"Para mí el recibir este reconocimiento tiene un significado muy grande, sobre todo porque viene de uno de los circos más importantes".
Señaló que el reconocimiento es parte del esfuerzo, dedicación de ocho años de trabajo dentro del entretenimiento infantil.
Reconoció que hoy en día el poder entretener a la infancia es cada vez más complicado pues, los pequeños de hoy son más despiertos y exigentes.
A pesar de ello el payaso dice que vale la pena cada momento vivido dentro de su profesión, pues ello le ha ayudado a forjar su esencia cómo un personaje enfocado al entretenimiento infantil.