Caravana Coca-Cola 2023 en Puebla: recorrido, horario y consejos

La caravana Coca-Cola es uno de los eventos navideños más esperados por los poblanos.

Conoce el recorrido de la caravana Coca-Cola en Puebla / Agencia Enfoque
Puebla. /

Entre los eventos por la temporada navideña en la ciudad de Puebla destaca el esperado regreso de la caravana Coca-Cola, un espectáculo lleno de luz y color que cautivará a los habitantes de la ciudad y que no se había visto desde el año 2017.

Por esto, la directora del DIF Municipal, Carolina Morales García anunció que la caravana se realizará el lunes 4 de diciembre en la ciudad de Puebla, su recorrido iniciará en la 2 norte y 28 oriente, dirigiéndose hacia la 43 poniente, cubriendo una distancia de 3.9 kilómetros.

Los poblanos podrán disfrutar de este fascinante desfile en diversos puntos, siendo San Francisco a las 19:20 horas, Analco a las 20:00 horas y Parque Juárez a las 21:00 horas, los lugares más destacados.

Cierran calles en Puebla por el paso de la caravana Coca-Cola

Para garantizar la seguridad del evento, la directora de Control de Tránsito, Rayo Ramírez Polo, ha anunciado cierres de circulación que iniciarán a las 17:00 horas y concluirán a las 22:00 horas.

Las calles afectadas abarcarán desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte hasta el bulevar 5 de Mayo, llegando hasta la 43 Poniente. Se recomienda a los ciudadanos evitar estas áreas el 4 de diciembre para evitar inconvenientes en el tráfico durante la edición 2023 de la caravana Coca-Cola.

¿Cuáles son las vías alternas por el paso de la caravana Coca-Cola en Puebla?

Ante los cierres previstos, se sugieren vías alternas como la Diagonal Defensores de la República, la 11 Norte - Sur, la 24 Norte - Sur, la 26 Norte - Sur y el Circuito Juan Pablo II.

Estas rutas permitirán a los conductores evitar los bloqueos y facilitarán la movilidad durante aproximadamente 5 horas de duración del evento.

Recomendaciones para disfrutar la caravana Coca-Cola en Puebla

Con respecto a las recomendaciones para asistir al evento, se aconseja a los asistentes ir bien abrigados, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la temporada.

Asimismo, se destaca que San Francisco es uno de los puntos más importantes por donde circulará la caravana, asegurando una experiencia inolvidable para todas las familias poblanas.

Toma en cuenta que si llevas niños, deben ir bien abrigados y en todo momento deben estar a resguardo de sus padres, ya que al ser un espectáculo público, las calles suelen llenarse de gente, así que mantén el contacto continuo con tus acompañantes.

Este diciembre, la ciudad de Puebla se llenará de luz, unidad y amor gracias a la caravana Coca-Cola, un evento que busca rescatar los valores fundamentales de la temporada navideña y regalar a los ciudadanos la ilusión y la magia que solo este espectáculo puede ofrecer.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas