El rector Santos Guzmán López sostuvo hoy una reunión con diputados locales en Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías.
Durante este encuentro con integrantes de la septuagésima sexta legislatura se destacó la importancia del Hospital Universitario, como un centro de salud de tercer nivel con alcance regional, y se expusieron tres proyectos de infraestructura y desarrollo como el Campus Cadereyta, la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe (CIDEB) en el sector Cumbres, y el Centro de Investigación y Desarrollo en Sismologia, en Linares, todos ellos de gran impacto social.
También se abordaron aspectos vinculados a la cobertura, pertinencia e inclusión educativa, en beneficio de la juventud del estado.
La presidenta del Congreso, Ivonne Alvarez García, acompañada en la mesa por los coordinadores de cada bancada, agradeció el compromiso social de la UANL en tiempos de pandemia, en la atención de salud a la población y consolidar el programa de becas para garantizar el acceso a la educación media y superior.
Rja