Lilia Cedillo, rectora BUAP, da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso y período otoño 2022

Los alumnos de nuevo ingreso comenzarán clases a partir del 15 de agosto.

Aspectos del campus de la BUAP en Puebla / Agencia Enfoque
Puebla, Puebla. /

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, dio la bienvenida a los más de 112 mil estudiantes que iniciaron el ciclo escolar Otoño 2022 y, en particular, a los más de 27 alumnos de nuevo ingreso.

Ante el inicio de las actividades académicas en las 43 unidades académicas de la máxima casa de estudios, Cedillo Ramírez resaltó que los nuevos universitarios forman parte de la comunidad por su desempeño académico.

“Hoy quiero dar la más cordial bienvenida a los más de 112 mil estudiantes que inician el ciclo escolar Otoño 2022 y, de manera muy particular, a los 27 mil alumnos de nuevo ingreso. Quiero felicitarlos. Están aquí por su gran desempeño académico”, destacó.

La rectora de la máxima casa de estudios del estado destacó que el ingreso a la máxima casa de estudios se presenta únicamente por los logros académicos y los resultados del Examen General de Admisión.

“Existe un compromiso de nuestra institución de que solamente los alumnos con los méritos académicos pudiesen ser recibidos en nuestra institución. Ustedes lo han logrado”, destacó.


Cedillo Ramírez resaltó que el periodo Otoño 2022 comienza en la modalidad presencial, ante lo cual, parte de los estudiantes conocerán las instalaciones universitarias y a sus compañeros de clase.

Al mismo tiempo, llamó a los estudiantes a seguir con las medidas sanitarias dentro y fuera de la institución para que se puede concretar un regreso seguro a las instalaciones universitarias.

“Estamos muy contentos de recibirlos y orgullosos de tenerlos como alumnos en nuestra institución. La BUAP es la casa de todos ustedes. Enhorabuena”, finalizó Cedillo Ramírez.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS