Un buzo que realizaba kayak en la Laguna de Cajititlán desapareció dentro del agua por lo que autoridades emitieron acciones para localizarlo, ya que el último reporte que se brindó es que el sujeto cayó del kayak.
Lo anterior ocurrió desde el domingo 5 de mayo donde autoridades y elementos de Protección Civil del municipio de Tlajomulco acudieron al sitio para verificar qué era lo que ocurría y si podían dar con el hombre que cayó.
- Policía
¿Qué se informó sobre el caso?
Cerca de las 19:30 horas del martes 7 de mayo las autoridades informaron haber encontrado el cuerpo de un hombre el cual podría pertenecer al buzo que practicaba kayak en la laguna de Cajititlán.
Previo a esto se había informado que habían pasado 48 horas desde que el sujeto había caído de su kayak.
Protección Civil de Jalisco informó que en coordinación con Bomberos de Tlajomulco realizaron la recuperación de cuerpo de un masculino de 30 años, que se encontraba flotando a 600 metros de la orilla de la laguna de Cajititlán.
Después confirmaron que se trataba del hombre que había caído en su kayak el domingo en la misma Laguna de Cajititlán.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga con su equipo de buceo permanecieron con las inmersiones para buscar al hombre.
Se informó que realizaron equipo con lancheros de la laguna y han trabajado con redes, pero por la tarde seguían sin encontrar el cuerpo en la laguna.
Este martes se llevaron a cabo 4 inmersiones junto con la unidad de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco hasta que por fin pudieron localizar el cuerpo.
Hasta el momento es la única información que se ha manejado por parte de las autoridades, pues no se dieron más detalles sobre el curpo enocntrado, solo confirmaron que sí era del hombre que cayó de su kayak.
MQ