Intensifican búsqueda de 3 mujeres desaparecidas en China, Nuevo León

Se trata de las hermanas Maritza y Marina Pérez Ríos y su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, originarias de Doctor Coss, pero residentes de Peñitas, Texas.

Reportes de búsqueda de las tres mujeres desaparecidas. | Cortesía
China, Nuevo León /

El 25 de febrero inició la agonía para las familias de tres mujeres desaparecidas en China, Nuevo León… ese día fueron vistas por última ocasión y desde entonces no hay rastro de su paradero.

Se trata de las hermanas Maritza y Marina Pérez Ríos y su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, originarias de Doctor Coss, pero residentes de Peñitas, Texas.


La poca atención que ha recibido este caso, contrasta con el de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros.

Las tres mujeres desaparecidas son residentes en Estados Unidos, pero no nacidas ahí, razón que algunas fuentes consideraron que explicaría porqué el FBI no intervino de manera oficiosa.

La Fiscalía General de Nuevo León aseguró que las mujeres no corresponden con ninguno de los cuatro cuerpos calcinados tras el enfrentamiento en General Bravo, que se localizaron el mismo día de la desaparición.

Autoridades intensifican la búsqueda de las desaparecidas. | Cortesía


Mediante un informe se detalló que se trata de tres hombres originarios de Tamaulipas y otro más de Veracruz, todos ya fueron reclamados por sus familiares.

Nuevo León informó que reforzó las labores para la búsqueda, aunque de momento sin éxito.


Los agentes ministeriales realizan labores vía con vehículos todo terreno que recorren cuadrantes específicos desde China, Nuevo León hasta la colindancia con Méndez, Tamaulipas.

Además de revisiones aéreas con apoyo de drones y de campo con ejemplares caninos.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas