Asadores, balones y trofeos personalizados para papás regios; así puedes conseguirlos

Joven crea regalos para celebrar el Día del Padre con hermosos destalles para los papás regios.

Estas son idea de regalos para papás regios; así puedes conseguirlos.
Monterrey, Nuevo León /

Con motivo de la celebración del Día del Padre, un joven originario de Nuevo León echó a volar la imaginación y su resultado fue la creación de tres ideas de regalos personalizados para los papás regios.

Estos regalos son con base a un estudio que el joven hizo para saber qué quieren de regalo los papás y qué es lo que más les gusta.

Gohan Alejandro Ruíz Pérez platicó a Telediario, que la idea de crear su negocio fue para celebrar a los papás, tener un plan de regalo para ellos y consentirlos.

"La idea nació por querer diferenciarnos en el mercado y hay personas que se dedican a la impresión 3D y la necesidad de vender y de cómo vamos a sobresalir cómo vamos a echar adelante este emprendimiento y la creatividad sale a flote, salen este tipo de cosas".

Joven crea regalos para celebrar a los papás de Nuevo León.

Antes de iniciar negocio, joven hace estudio para conocer su mercado

Gohan Ruíz, desde hace un par de meses inició con la creación de estos regalos para los papás, pero primero tuvo que hacer un estudio sobre para saber qué les gusta.

"Me quedé pensando que le gusta a los papás regios la carne asada, la cerveza y el fútbol, y busqué una característica representante de esos tres puntos y dije un asador porque debe tener una sala en su casa la cerveza nunca debe de faltar y el fútbol a todos les gusta Tigres o Rayados lo que nos une es el balón".

Estas son las ideas de regalos personalizados para papás regios

Tras un estudio para saber qué les gusta recibir de regalo a los papás de Nuevo León, Gohan Ruíz comenzó con la fabricación de tres ideas de detalles: balones, asadores y hasta cervezas.

La idea de estos regalos consiste en la creación de pequeños trofeos en forma de asadores, balones y cervezas, los cuales tienen un costo que varía de 100 a 150 pesos.

Para que estos regalos queden listos, el joven creador de estos obsequios puede tardar entre una una hora y media o hasta tres. 



"El balón es el que se tarda menos una hora y media ya todo completo La caguama unas dos horas y el asador unas 2 horas y media o tres horas es el que más se tarda de todos porque es el más grande". 
Asadores, balones y trofeos personalizados para papás regios.

Para conseguirlos, pueden solicitar tu cotización y hacer tu orden por medio de la página de Facebook 'Lion Print 3D'.

Gohan Alejandro Ruíz Pérez, de 23 años de edad, decidió emprender e inició su propio negocio, que consiste en la fabricación de trofeos hechos en una impresora 3D y en ellos plasma mensajes para los padres de familia..


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas