Regia que buscaba a su perrito desaparecido anuncia que lo encontró muerto

Dafne ofrecía recompensa para localizarlo, sin embargo, después de 10 días lo encontró sin vida.

Perrito desaparecido en Monterrey | Cortesía
Nuevo León /

Una joven había buscado a su perrito desaparecido, llamado Taco, en la colonia Privada de las Villas en García, Nuevo León. Anunció en sus redes sociales que lo encontró muerto.

La regia, comentó a TELEDIARIO, que ofrecía recompensa a quien le ayudara a localizarlo lo más pronto posible, pues era “el regalo más hermoso” que le habían dado.

“Es el regalo más hermoso que Dios me dio, les pido que me lo regresen, estoy desesperada”, publicó.

A través de Facebook, Dafne había descrito que su mascota era parte de su familia, por lo que incluso ofrecía recompensa para localizarlo, pues no sabía nada de él desde el domingo 30 de julio.

A pesar de hacer algunos recorridos para tratar de encontrarlo más rápido, pegar carteles, publicar en grupos de Facebook y caminar entre las colonias, Dafne no logró localizarlo con vida.

“Les ofrezco 4 mil pesos a quien lo tenga, es parte de mi familia, tóquense el corazón y regrésenmelo, no haré ninguna pregunta se los prometo, yo solo lo quiero de regreso a mi perrito, es todo para mí, compartan por favor”, había escrito.

Luego de eso, lamentó haberlo encontrado de esa manera.

“Con todo el dolor de mi corazón y el agradecimiento más grande del mundo a todas las personas que estuvieron para nosotros ayudándonos a buscar a Taco, hoy acabamos de encontrar a taquito sin vida”.

¿Dónde encontró Dafne a su perrito 'Taco' que estaba desaparecido?

Aunque Dafne no supo lo que le sucedió a su ‘Taco’, pues asegura que no fue atropellado, detalló que espera que tan solo no haya sufrido.

“Realmente no sabemos qué le pasó, pero no fue atropellado, estoy tan destrozada, solo puedo pedirle a Dios que no haya sufrido y pensar que ahora él está feliz allá arriba con Dios”.
"Me enseñó el valor que tienen las mascotas, el amor tan puro e incondicional que nos ofrecen y con el hermoso recuerdo de que él se despidió de mi la última vez que lo vi”.
“Vuela alto mi taquito, te amare por siempre mi bebé pequeñito. Gracias por las hermosas experiencias de vida y amor que me enseñaste”.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS