Regia explica cómo RESCATARON a su hermano de 6 años que cayó de tirolesa

“Terrible experiencia, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos pueden pasar cosas desastrosas", dijo la joven.

Regia explica cómo rescataron a su hermano que cayó de tirolesa | Especial
Monterrey /

Una joven expuso en redes sociales el momento en el que su hermano cayó de una tirolesa del Parque Fundidora, además de explicar “el milagro” para que el menor de 6 años fuera rescatado con vida.

A través de Facebook, Nataly contó que fue una terrible experiencia lo que sucedió el domingo 25 de junio, y que, si no fuera por un turista que estaba cerca del lago, no sabe hasta qué consecuencias hubiese llegado esto.

¿Qué pasó en el recorrido?

En la publicación explicó que, en medio del recorrido, el arnés de su hermanito se rompió y esto ocasionó que cayera a la laguna, la cual tiene una profundidad de 5 a 10 metros.

“Terrible experiencia en Expedición Amazonia en Monterrey, mi hermano menor de 6 años se subió a una tirolesa de ese parque, en medio del recorrido su arnés se rompió y el cayó al agua, una laguna de 5-10 metros”.
Niño cae de tirolesa en Parque Fundidora | Especial

¿Cómo fue rescatado el menor?

Al momento de que cayó al agua, la joven reiteró que estaba un turista cerca, el cual no dudó en lanzarse y rescatar al niño, a pesar de que también fue complicado para él, pues se estaban ahogando ambos.

Niño cae de tirolesa en Parque Fundidora | Especial

Luego de esto, llegó el novio de la joven junto a su otro hermano para rescatar al turista y al pequeño que estaban dentro de la laguna.

“Afortunadamente había otro turista cerca y se lanzó a salvarlo, de lo profundo que estaba, el señor también se estaba ahogando. Gracias a Dios mi novio y hermano llegaron a tiempo para salvarlos a ambos”.

¿Qué hizo el personal luego de esto?

Nataly reprochó que en el parque no exista gente capacitada para este tipo de situaciones, pues ninguno acudió a sacarlo del agua, además de lamentar como en una atracción puedan ocurrir este tipo de accidentes.

“El parque no tiene gente capacitada para este tipo de situaciones, ninguno fue para ayudar a sacarlo del agua. Pésimo parque, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos pueden pasar cosas desastrosas. Solo doy gracias a dios que mi Cesar está con bien”.
Regia explica cómo rescataron a su hermano que cayó de tirolesa | Especial

¿Qué se puede reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas