Regios compran carne asada desde las 7 de la mañana para celebrar Año Nuevo

Una de las carnicerías ubicada en la colonia El Mezquital ya tenía fila desde temprano.

Abarrotan carnicerías en Nuevo León | Fabricio Gallegos
Nuevo León /

Cómo ya es costumbre el asador tiene que "chillar" el último día de diciembre, es por ello que los regiomontanos abarrotaron las carnicerías desde las primeras horas de este domingo.

Una de las carnicerías ubicada en la colonia El Mezquital abrió sus puertas en punto de las 7 de la mañana para poder atender a los clientes que ya hacían fila para surtirse de lo necesario para la tradicional carnita asada.

Te recomendamos Cómo preparar romeritos para Año Nuevo
  • Tendencias Redacción
"Si, desde temprano empezaron a llegar, abrimos y ya había fila, vienen por todo lo que van a hacer de cena".

La encargada de la carnicería destacó que, aunque algunos vienen por las pancitas para el menudo, la mayoría compra la carne para asar.

"Si algunos están viniendo para comprar lo del menudo, para hacer barbacoa, pero lo que más están comprando son los cortes como la flechita, t-bone, ribeye y sirlon".

Algunos de los ciudadanos que acudieron señalaron que la carne asada es parte de las costumbres y tradiciones para la cena de fin de año.

"Si ya venimos por todo para la carnita asada, ya en Nochebuena fue el pavo, la pierna, los tamales, pero hoy toca carnita asada".

Incluso destacaron que la noche de hoy se presta para poder tener un poco más de fiesta con la familia y la carne asada es un manjar de los dioses que no puede faltar en las reuniones a lo largo del año

"Si vamos a hacer la carnita, esa ya es tradición, hoy va a chillar el asador y vamos a pasarla bien en familia".

Ya sea con tamales, pierna o la tradicional carnita asada, esperamos que la pase de lo mejor en compañía de todos sus seres queridos.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas