Ante el calor insoportable, los vecinos del Centro de Monterrey, sobre la privada Tapia, subieron a los techos de sus casas o salieron a la banqueta, para poder dormir medianamente a gusto, dado que tienen varios días sin energía eléctrica.
Esto sucede entre las calles Tapia, Privada Tapia y Édison hasta Isaac Garza, debido a que no tienen energía eléctrica.
¿Qué les dice CFE?
En el sector hay varias empresas pequeñas que no han podido trabajar, debido a que, por la falta de energía eléctrica, tuvieron que suspender su producción y eso representa grandes pérdidas.
Han hecho un sinfín de reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero les responden que el problema es que no tienen transformadores en existencia para poder cambiar el que se dañó, e incluso podrían tardar algunas semanas.
Los vecinos ya no soportan las altas temperaturas por la ola de calor, sin embargo, tendrán que seguir durmiendo en esas condiciones hasta que las autoridades arreglen la situación.
¿Cómo reportar fallas en el suministro de energía eléctrica?
Antes de registrar tu orden asegúrate de lo siguiente:
• Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO).
• Que los fusibles no estén dañados.
• Que la palanca del interruptor esté arriba.
¿Qué datos debo proporcionar para reportar una falla?
• El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo.
• Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
• Proporciona tu teléfono.
¿Tienen algún costo los trabajos de restablecimiento del servicio de luz?
Los trabajos de restablecimiento son sin costo.
¿Cuál es el procedimiento de atención?
Se genera una orden para atención en tu domicilio, calle o colonia. Se detecta la falla y se atiende.
¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?
El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx
¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?
El teléfono 071 opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.
Puedes contactar a alguien través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.
¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?
Puedes contactar a alguien para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.
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