Con el fin de pasar un domingo diferente, grupos de familias, amigos y deportistas disfrutaron las actividades y convivencia en el tradicional San Pedro de Pinta.
Dicho lugar que abarca desde la avenida Humberto Lobo hasta Gómez Morín cuenta con distintas actividades donde las personas acuden a ejercitarse, rodar en bicicleta, hacer pícnics, pasear en familia y con sus mascotas todo con el fin de vivir un momento de esparcimiento y relajación al aire libre.
Así mismo se cuenta con distintas actividades donde los pequeños son quienes más disfrutan con inflables, juegos infantiles e incluso competencias de ajedrez.
Para hacer más agradable el evento dominical, que se instala sobre las calzadas San Pedro y Del Valle, para los adultos se presentan vendimia, música, estand para mascotas, así como paradas para que estas puedan mantenerse siempre hidratadas.
El paseo se ha convertido en un lugar tradicional para las familias, quienes deciden iniciar el día haciendo actividad al aire libre y posteriormente algunos se retiran a almorzar en algún restaurante de la zona.
elmm