Regios van a canalón por agua tras no tener en sus casas desde hace 4 días

Personas de la tercera edad, jóvenes y adultos llegaban con recipientes para lograr tomar un poco de agua de un venero en Monterrey.

Vecinos sin agua en Monterrey | Especial
Monterrey /

Ante la falta de suministro de agua desde la semana pasada, habitantes de los distintos barrios de Solidaridad en Monterrey se abastecen de un venero en un canalón.

Algunos caminando cuadras o kilómetros cargados de botes vacíos para rellenar con el vital líquido el cual no llega a sus domicilios desde hace 4 días.

"Desde el viernes que no tenemos agua tenemos que venir aquí al canalón para tomar un poco de agua aunque sea para los baños porque estamos así desde el viernes".

Hubo quienes por suerte vieron a personas bajar al canalón ubicado en avenida Cabezada y Canal Medular y no dudaron en traer tinas o bidones para poder rellenar con el agua que continúa brotando del subsuelo.

"Fuimos a una escuela y vimos el agua en el canalón y pues también nos trajimos nuestras tinas para poder tener algo de agua al menos mientras la vuelven a reconectar".

Personas de la tercera edad, jóvenes y adultos llegaban con cuánto recipiente tuvieran para poder acarrear algo de agua hasta sus domicilios sin importar lo cansado de esta labor.

"Si es muy cansado yo vengo desde lejos no hay agua en ninguno de los barrios solo aquí y tengo que caminar desde astros y cabezada para poder tomar algo de agua".
"Ya llevo 3 vueltas, pero si es muy cansado, pero tengo que hacerlo, porque en casa tengo niños y adultos mayores".

En el sitio los habitantes de los diferentes barrios de Solidaridad e incluso de otros sectores del municipio estuvieron acudiendo durante todo el día para poder llevar agua a sus hogares.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas