Registro de CFE dañado pone en riesgo a peatones en San Nicolás

Es en el cruce de las calle Porfirio Díaz y José María Morelos donde se encuentra un registro severamente dañado justo a las afueras de una sucursal bancaria de la zona.

Registro de CFE dañado pone en riesgo a peatones en San Nicolás | Fabricio Gallegos
San Nicolás de los Garza /

Un registro severamente dañado pone en peligro a los peatones que cruzan diariamente por la cera de la calle Porfirio Diaz en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Es en el cruce de las calles Porfirio Díaz y José María Morelos donde se encuentra un registro perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad completamente rota y se puede observar parte de la infraestructura subterránea. 



Dicho registro se encuentra justo a las afueras de una sucursal bancaria por lo que representa un riesgo es inminente para quienes circulan en la zona. 

Es por eso que los ciudadanos hacen un llamado a la autoridad paraestatal de CFE para solucionar el problema y evitar accidentes incensarios que pueda ocasionar el registro dañado. 


¿Cómo reportar un registro dañado en CFE?


A través de la línea telefónica  071 la Comisión Federal de Electricidad se pone a tu disposición las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.


El procedimiento a tu orden de denuncia es el siguiente: 


  • Llenas un formato en tu centro de atención a clientes, para registrar los datos de tu servicio y la causa o falla que generó el daño de tus aparatos, por ejemplo una baja o subida de luz o apagón.
  • Es importante que en la solicitud indiques día y hora en que se dio el suceso.
  • Nuestros técnicos visitan tú domicilio para verificar la falla reportada.
  • Emitimos un dictamen técnico para indicar si procede o no el pago de aparatos dañados.

Si deseas acudir de manera presencial, puedes acudir a tu sucursal más cercana de la Comisión Federal de Electricidad y presentar tu denuncia en ventanillas. 

Dirección de CFE de San Nicolás: Anillo Vial Metropolitano 210, Sin Nombre de Col 2, Sin Nombre de Col 23, 66465 San Nicolás de los Garza, N.L.

También puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.



alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas