Qué cosas puedes comprar en el 'Remate del Millón' en Puebla

Cosas buenas y baratas es lo que puedes comprar en el bazar del 'Remate del Millón'. Te decimos las ofertas que encontrarás.

El 'Remate del Millón' es un gran bazar que oferta hasta un millón de artículos a precios bajos / Melanie Torres
Puebla, Puebla /

Probablemente has escuchado o leído sobre el 'Remate del Millón', el bazar más grande de Puebla en el que puedes comprar de todo, pero si aún no sabes qué es, aquí te decimos lo que puedes encontrar y los precios para que aproveches.

Te recomendamos Cuánto duran las Ofertas Relámpago de Elektra 2023
  • Tendencias Redacción

¿Qué cosas puedo comprar en el 'Remate del Millón'?

Trastes, relojes, árboles navideños, electrodomésticos, artículos de telefonía, perfumería, ropa y más artículos es parte de lo que se oferta en el 'Remate del Millón'.

​Los productos se exhiben por un par de días, después llega nueva mercancía para ponerla a la venta. Esta semana se espera que lleguen artículos de línea blanca y ropa.

A fin de impulsar la economía local, el ayuntamiento de Puebla, en coordinación con el Consejo de Comerciantes, que son alrededor de 40 negocios del Centro Histórico; ofrecen descuentos desde el 20 hasta el 70 por ciento. 

Por ejemplo, puedes encontrar perfumes de entre 50 y 100 pesos, audífonos de 100 a 200 pesos, trastes con precios de 20, 50 y 60 pesos, e incluso un pino navideño en 300 pesos.

Los productos que se ofertan son nuevos y están en buen estado, según explicó el presidente del Consejo de Comerciantes, José Juan Ayala. También, añadió que los días en los que más gente reciben son los fines de semana.

Los artículos que se venden en el 'Remate del Millón' se cambian cada dos días / Melanie Torres

También encontrarás artículos de importación, juguetes, joyería, tenis, accesorios, ferretería y otros productos que puedes usar para tu hogar.

¿Hasta cuándo es el 'Remate del Millón'?

Será hasta el 23 de diciembre cuando podrás aprovechar la venta de este gran bazar.

De acuerdo a datos del ayuntamiento, este remate beneficiará a más de 40 mil personas: trabajadores, dueños, familiares de los empleados.

“Lo que estamos ofertando es artículos que tenemos los comerciantes del Centro Histórico a precios de remate, esto nos ayuda a tener un buen resultado en los inventarios”, explicó.
En el bazar los compradores pueden encontrar una gran variedad de artículos para el hogar, jardinería, oficina y mucho más / Melanie Torres

Ayala indicó que se espera tener un buen impacto social benéfico y que se siga realizando los próximos años. De cara a la llegada de Santa y los Reyes Magos, así como del inicio de los intercambios navideños, refirió que el 'Remate del Millón' es una buena opción para encontrar artículos a un bajo costo.

¿Dónde es el 'Remate del Millón'?

Si quieres comprar algunas cosas a muy buen precio, puedes acudir a la calle 5 oriente No. 612, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. 

Cada dos días se ponen a la venta nuevos productos, así que te recomendamos que acudas regularmente para conocer qué artículos puedes comprar. 

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas