Comprarse un auto es una idea que pasa por la cabeza de las personas una vez que logran tener un buen ingreso económico o después de haber realizado un ahorro que les permite comprarlo.
Los autos son fundamentales sobre todo para quienes no pueden caminar grandes tramos en las calles, así como para las personas que lo necesitan en trabajos que les demandan estar recorriendo grandes trayectos en las ciudades.
Por este motivo es que siempre es importante realizar un plan de financiamiento para comprar un carro. Aquí te compartimos una opción que puedes considerar si en tus planes está hacerte de un auto. Presta mucha atención.
Autos de la marca Renault en 2023
Renault es una marca francesa de automóviles que actualmente tiene presencia en diferentes partes del mundo, destacando el comercio de vehículos de esta compañía en Argentina, España, Colombia y México.
De entre los carros que no son de carga considerados para desplazarte con facilidad por la ciudad en compañía de tu familia destacan modelos como el 'Logan', 'Duster', 'Koleos' y 'Oroch'.
El modelo Duster 2023 es una camioneta que cuenta con una cámara de 360 grados con un sensor de punto ciego, entrada USB, llave inteligente y una pantalla touch de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
Por su parte el modelo Logan entra en la categoría de los coches 'Sedan' el cual tiene instaladas luces LED, rines de aluminio y vestidura de asientos de piel sintética, una opción indicada para quienes no tienen familias numerosas.
Cabe destacar que hasta el momento en México el único vehículo eléctrico disponible en la página de Renault es el Kangoo E-Tech, una camioneta pensada para el trabajo, pues tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg.
¿Cuál es el auto de Renault más barato?
Los automóviles de Sedán en México van desde los 319 mil pesos hasta los 768 mil 900 pesos. El más económico de todos los disponibles en su página de México es el auto sedan modelo Logan, que tiene un precio de salida al mercado desde los 319 mil 300 pesos.
De los vehículos que no entran en la categoría de trabajo, el más costoso es la camioneta Koleos, la cual tiene un precio de salida al mercado desde los 520 mil pesos.
- Logan desde 319 mil pesos (en colores blanco, negro nacarado, rojo fuego, gris cassiopee)
- Duster desde 379 mil 300 pesos
- Stepway desde 354 mil 300 pesos
- Oroch desde desde 375 mil pesos
- Captur desde 520 mil 900 pesos
- Koleos desde 573 mil 200 pesos