Reparación en puente de Eloy Cavazos en Guadalupe; Estas son las alternativas viales

Se espera que las obras tarden al menos tres meses.

Cierres viales en Guadalupe / Archivo-Marcela Cuevas
Desviaciones por cierre de puente en Guadalupe. / Telediario
Alternativas a reparaciones en Guadalupe. / Telediario
Monterrey, Nuevo León /

A causa de la detección de daños estructurales en el paso deprimido que conecta la avenida Eloy Cavazos con Paseo de las Américas en Guadalupe, se realizarán trabajos de reconstrucción, los cuales se prevén que duren al menos tres meses.

La alcaldesa Cristina Díaz señaló que no se trata de una reparación menor y que la conclusión está a la vista de todos los ciudadanos, pues desde hace tiempo, varios pedazos de concreto cayeron hacia los automovilistas.

Además, un peritaje confirmó la necesidad de cerrar de inmediato la obra, por lo que el municipio de Guadalupe inició los trámites para llevar a cabo la reconstrucción lo más pronto posible.

¿Cuáles son las alternativas viales?

Con el cierre, se implementarán ajustes en la vialidad, incluyendo un carril contra flujo en las Américas de sur a norte, y de sur a poniente, en un horario de 17:00 a 22:00 horas.

Además de las opciones ya conocidas como utilizar la lateral de la Avenida Eloy Cavazos y Río La Silla o la Puesta del Sol con retorno hacia las Américas en dirección al sur.

Aunque no se especificó costos ni tiempo para concluir la obra, se fijó un plazo como mínimo de tres meses.

Carril de contraflujo

Una de las alternativas es un carril de contraflujo en Las Américas, de sur a norte; así como de sur a poniente, en un horario de 17:00 a 22:00 horas. 

Desviaciones por cierre de puente en Guadalupe. / Telediario

Lateral y retorno

Otra es una que ya se había establecido en la lateral de la avenida Eloy Cavazos y Río La Silla, o por Puesta del Sol y su retorno hacia Las Américas, al sur.

Alternativas a reparaciones en Guadalupe. / Telediario

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas