Varados durante poco más de 15 minutos fue como comenzaron el día usuarios de la Línea 1 del Metro.
A través de redes sociales se reportaron varias quejas de usuarios quienes viajaban de la estación Aztlán en dirección hacia la estación Cuauhtémoc advirtiendo sobre la suspensión del servicio.
Incluso hubo quienes reportaron que tuvieron que bajarlos de los vagones antes de iniciar la marcha, lo que causó malestar en las personas que se trasladaban a sus trabajos y centros de estudio.
De acuerdo a personal de Metrorrey la falla se presentó en un tren en el cual el mecanismo para cerrar las puertas de los vagones dejó de funcionar, por lo que tuvo que suspenderse el servicio de manera momentánea.
Al sacar de circulación al tren que presentó la falla se pudo reactivar el servicio de manera regular.
Se presentó falla en una puerta de un vagón de un tren: Metrorrey
A través de un comunicado, Metrorrey informó que la falla se presentó en una puerta de un vagón de un tren, por lo que se sacó de la circulación para evitar riesgos.
“Estación Hospital, se presentó falla en una puerta de un vagón de un tren, por seguridad se sacó de circulación para su debida revisión, el servicio continuó una vez terminados los procedimientos de seguridad, los cuales tomaron aproximadamente 10 minutos.
El resto de los trenes y servicios continúan su operación con normalidad.
Para Metrorrey, lo más importante es tu seguridad, las refacciones necesarias para evitar este tipo de fallas ya fueron solicitadas estamos en espera que sean enviadas por el proveedor.”, se lee en el documento.
mvls