Al menos 90 familias que viven en la colonia Adolfo López Mateos comenzaron el año a oscuras, ya que desde ayer no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
José Llanes, uno de los afectados, platicó que al despertar el sábado se dio cuenta que no tenía luz cuando intentó prender la tele, y al salir se percató que todos los vecinos de la calle 5 poniente estaban igual.
"Hablamos ya a la comisión, nos dijo una contestadora que ya sabían de la falla, que no iban a levantar reporte", expresó Llanes.
Por su parte, Don Benjamín expuso que la comida y medicamentos del refrigerador ya se le echaron a perder e indicó que desconectó todos sus aparatos porque ayer se percató de varias variaciones de voltaje.
"Ya todo se echó a perder, y ahora qué hacemos, ya mejor desconecté mis aparatos porque hubo un rato donde iba y venía la luz, y no se vaya a descomponer la tele o refri."
Los vecinos ya pusieron el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, pero temen que estén de vacaciones y no arreglen su problemática.