Reportan lluvia en 7 municipios de Nuevo León

Los municipios donde se presentan las precipitaciones son Ciénega de Flores, General Zuazua, Doctor González, Pesquería, Cadereyta, Sabinas Hidalgo y Cerralvo.

    Lluvias en Monterrey/ Raúl Palacios
Nuevo León /

Protección Civil de Nuevo León reportó lluvias moderadas a fuertes en 7 municipios del estado.

De acuerdo con la corporación estatal los municipios donde se presentan las precipitaciones son Ciénega de Flores, General Zuazua, Doctor González, Pesquería, Cadereyta, Sabinas Hidalgo y Cerralvo.


Por último comentaron que esperan que desaparezcan las lluvias alrededor de las 22:00 horas y dieron algunos consejos para evitar accidentes.

Te recomendamos Reportan lluvia en la Carretera Galeana-Linares
  • Comunidad Redacción


Reportan posible formación ciclónica al noreste de Tamaulipas


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta mañana que al noreste de Tamaulipas se formó una zona de baja presión con un 10% de probabilidad para formar un ciclón tropical.

El organismo dio a conocer en un mensaje en su cuenta de Twitter que la zona de baja presión se encuentra a 945 kilómetros al noreste de Barra El Mezquital, en Matamoros.

Con un 10 por ciento de probabilidad de formación ciclónica en las próximas 48 horas.



​jvl​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último