Habitantes del fraccionamiento Centenario de Gómez Palacio piden a las autoridades en materia de seguridad más rondines policiacos en la zona, pues aseguran que desde hace tres meses los robos a casa habitación no cesan.
Los afectados comentan que al menos un vecino se ve afectado al día, por lo que exigen a las autoridades que se hagan presentes y castiguen a los responsables.
Los vecinos aseguran que los robos se dan a todas horas del día y los artículos más robados son pantallas, celulares, joyas, bocinas, bombas y motores de aire lavado, además de tubería y cable de cobre.
Los vecinos que han sido víctimas de esta situación ya han interpuesto la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, sin embargo, no detienen a los responsables pese a que se proporcionan nombres de los presuntos.
Ante esta situación, los vecinos alertan a las autoridades pues aseguran que de no actuar comenzarán a hacer justicia por su propia mano ya que han capturado ladrones que la policía se encarga de liberar a las 72 horas.