PC reporta saldo blanco tras festejo del octavo título de Tigres en NL

El director de la corporación de rescate, indicó que, tanto durante la transmisión del partido en la Macroplaza, como en la celebración en el Estadio Universitario, no hubo incidentes.

PC reporta saldo blanco tras festejo del octavo título de Tigres en NL | Jorge López
Nuevo León /

Tras el festejo del octavo título de Liga de Tigres, Protección Civil del Estado informó que hubo un saldo blanco, en el que no hubo lesionados, ni hechos que lamentar.

Erik Cavazos, director de la corporación de rescate, indicó que, tanto durante la transmisión del partido en la Macroplaza, como en la celebración en el Estadio Universitario, no ocurrieron incidentes.

Indicó que, para el festejo, previeron una situación de riesgo en el escenario que colocó el equipo afuera del estadio, por lo que cambiaron de último minuto la sede al interior del "Volcán".

Tigres celebra con su afición su octavo título

Los aficionados de los Tigres no durmieron en la noche del 28 de mayo, el título del Clausura 2023 trajo una noche llena de cánticos y bailes en toda la zona del Estadio Universitario.

A las 22:30 horas diversos vehículos fueron apareciendo en Avenida Universidad y Manuel L. Barragán con los aficionados sonando el cláxon y mostrando sus banderas.

Luego comenzó a caer el diluvio que dejó a toda la ciudad empapada, pero nunca fue impedimento para continuar con la celebración.

La prolongación y la fuerza de la lluvia trajo diversos inconvenientes a la planificación que tenía la institución felina para celebrar con su gente, por lo que tuvo que modificar su logística y terminó por cambiar la explanada del Volcán, por el interior del estadio.

A las tres de la madrugada se le comenzó a dar acceso a los incomparables quienes abarrotaron las entradas, así como llenaron la primer zona designada para el festejo y terminaron por ocupar las gradas del segundo nivel del estadio.

Ya pasadas las cuatro de la mañana fue cuando el equipo arribó al inmueble para festejar el trofeo junto con su afición, ahí se encontraba el cantante Leandro Ríos y batucada para poner el ambiente de fiesta.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas