Luego de haber sido atropellado el pasado jueves 5 de octubre, Osvaldo Müller, reportero de Multimedios, mediante un enlace con TELEDIARIO, dio más información acerca de su estado de salud.
Desde el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, perteneciente al IMSS, el reportero se mostró muy alegre y agradeció todos los mensajes que ha estado recibiendo, tanto por parte de compañeros como de los televidentes que lo ven cubriendo las notas de lo que pasa en la capital del país.
“Me da mucho gusto saludarlos, de verdad es un honor, gracias a Dios, sobre todo agradecerles el cariño, agradecerle el cariño a todo el público”, comentó Osvaldo.
De igual manera, el reportero de canal 6 indicó que este no sería el primer incidente en el que se ve involucrado en la misma semana, ya que anteriormente estuvo en una situación un tanto complicada.
“Esta semana hubo un par de llamados, porque, si recordarás, el lunes quedamos en medio de una balacera, con mi compañero Luis, y pues lo que ayer nos sucedió, o sea, tremendo, pero gracias a Dios estamos bien. Golpes en todo el cuerpo y hace unos minutos fui a un ultrasonido y placas para descartar alguna lesión”, indicó.
Osvaldo Müller aprovechó para explicar cómo se dieron los hechos, esto ante las distintas versiones que han estado circulando acerca del caso.
“Es importante decir algo, ¿sabes?, nos decían ‘es que circulaban por un carril confinado’, nosotros llegamos, a la altura donde ya estaba el accidente era el carril confinado, entonces estaba todo detenido, paramos la moto, Luis se iba a bajar, yo iba a ir a dar la vuelta y pues, finalmente, hay ya un dictamen que pues este vehículo venía a más de 100 kilómetros por hora en un sitio donde estaba todo detenido”, aseguró.
En cuanto a su reacción inmediata al accidente, el reportero indica que no recuerda mucho de lo que pasó hasta el momento en que ya estaba arriba del vehículo que lo trasladaría al nosocomio.
“Yo, en realidad pues, no sé, ya cuando reaccioné estaba ya arriba de una ambulancia y preguntaba por Luis y la gente, pues, muy buena… He estado preguntando y les quiero agradecer, gracias a Dios estoy con vida, estoy con vida, eso es lo más importante, golpes sí, pero con muchas ganas y deseos de regresar para estar en lo que nos gusta”, afirmó.
Osvaldo concluyó con un mensaje de agradecimiento al personal del IMSS que se ha hecho cargo de él después del accidente.
“A veces la gente suele siempre criticar o decir del IMSS, o hablar, he tenido un trato de verdad magnífico, las enfermeras, los médicos, no hay nada que yo me pueda quejar de un mal trato, un buen trato y pues, si Dios nos permite, en las siguientes horas ya me iré a mi casa y pues ahí estaré”, concluyó.
DR