¿Qué requisitos pide Coppel para un crédito?

Para solicitar un crédito en Coppel puedes hacerlo de manera presencial o virtual.

Requisitos para un crédito en Coppel / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Tramitar un crédito podría parecer un proceso tedioso y tardado, pero, cuando llevas los documentos necesarios y el tiempo para realizarlo, es más sencillo. Cientos de tiendas departamentales ofrecen diversos tipos de créditos, así que hoy te decimos cuáles necesitas para uno en Coppel.

De acuerdo con la página oficial del sitio, tramitar un crédito con ellos es rápido, ya que te olvidarás de todos los procesos burocráticos que te hará pasar un banco.

​Requisitos para sacar un crédito en Coppel

Si ya decidiste que quieres un crédito en esta tienda departamental, te compartimos los requisitos que necesitas para el trámite:

1.-Identificación oficial, como la credencial INE, la cartilla o el pasaporte vigente.

2.- Comprobante de domicilio como de luz, teléfono y agua. Coppel pide que tengan un máximo de 3 meses de antigüedad.

3.- Otro requisito es ser mayor de 16 años, en esta tienda departamental no se necesita ser mayor de edad para tramitarlo.

4.- La empresa revisará el estatus de tu buró de crédito esto con la razón de saber cómo es el historial crediticio para saber si o no aceptan el crédito.

Crédito Coppel en línea

Una de las ventajas es que si no tienes el tiempo de ir a una tienda de manera presencial, puedes solicitar tu crédito en línea, en este enlace.

Aquí tendrás que proporcionar tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono celular y por último leer los términos y condiciones así como el aviso de privacidad, si estás de acuerdo con lo que se te indica, aceptas y listo. El trámite para adquirir tu crédito inició.

Si tienes alguna duda o necesitas de alguna asistencia particular, coppel cuenta con servicio al 800-220-7735, también puedes enviar un mensaje de WhatsApp desde su página web o chatear sobre tus dudas con alguien en su página

Coppel.com.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas