Rescatan a perrito que vivía entre la suciedad en casa de Juárez, NL

El perrito presentaba un alto grado de desnutrición, además de que en ese lugar había condiciones inadecuadas para su estancia.

Rescatan a perrito que vivía entre la suciedad en casa de Juárez, NL | Pedro Delgado
Juárez /

Tras múltiples reportes que se hicieron principalmente por medio de redes sociales, un perrito fue rescatado por elementos de control canino, de una casa en la que se encontraba en condiciones deplorables, entre suciedad y en abandono.

Luego de imágenes en las que se muestra al animal en abandono al interior de la vivienda de la calle Laureles, en la colonia Jardín Residencial del municipio de Juárez, personal de la dependencia municipal llegó al lugar para trasladarlo y recibir atención veterinaria y alimento.

¿Cómo estaba el perrito?

El perrito presentaba un alto grado de desnutrición, además de que en ese lugar había condiciones inadecuadas para su estancia.

Cabe mencionar que, tras el hecho, las autoridades ya investigan a los responsables por haberlo mantenido en cautiverio, pues el maltrato animal ya está penalizado por la ley.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas