Los perritos son parte de las familias y en el día a día forman parte especial no sólo dentro del hogar, sino en las salidas de fin de semana e incluso en los viajes, motivo por el que en México ya es común encontrar restaurantes que permiten la entrada de las mascota y en Nuevo León no es la excepción.
Además del Parque Fundidora o el Parque Rufino Tamayo del municipio de San Pedro, en donde han habilitado áreas exclusivas para que los perritos y perritas se diviertan, hay muchos lugares más para pasear en familia, con todo y mascotitas.
Entre los lugares en los que puedes ir entre semana o en fines de semana, hay opciones desde restaurantes para desayunar, hasta restaurantes-bar.
Frida Chilaquiles permite la entrada de perritos
¿Te gustan los chilaquiles? Frida Chilaquiles es un restaurante en el que puedes desayunar o comer desde chilaquiles hasta tacos, hay menú para niños y reciben con gran afecto a tus mascotas.
Frida Chilaquiles tiene tres sucursales: Una en el Paseo Tec 2, en la Plaza Puerta de Hierro en Cumbres y en San Pedro, en el Fasion Drive.
En Barrio Antiguo, Almacén 42 abre sus puertas a perritos sociables
Almacén 42 tiene instalaciones novedosas y permite un ambiente para celebrar cumpleaños o cualquier reunión, además, puedes ir con tu perrito. Lo único necesario es que lo lleves con correa.
Almacén 42 es un restaurant-bar pet friendly que se localiza en el Barrio Antiguo, en José María Morelos 852 y abre de martes a jueves.
- Nacional
Mercado Pletórico
En Pletórico, los perritos pueden ir de viernes a domingo. Este lugar es una opción para comer y llevar a tus mascotas para que pasen una tarde agradable.
Pletórico está ubicado en Carretera Nacional kilómetro 972 en Monterrey.
¡En Casa Mor son pet friendly!
Las cafeterías también son opción. En Casa Mor hay variedad de entradas en el menú para que puedas desayunar, con familiares, amigos y tu mascota.
Casa Mor se encuentra en calle Río Hudson 414 en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García.
.