Te imaginas qué sería comer o tomar un café en Hogwarts o junto a Chucky o almorzar en un barco vikingo o regresar a una cafetería de los años 50´s, a unos días del fin de semana esto puede ser una buena opción para salir de la rutina para comer con amigos o familia.
En Nuevo León existe una gran variedad de restaurantes temáticos donde comer también se puede convertir en una aventura de película con tus personajes favoritos, aquí te decimos algunas de estas opciones sacadas de la pantalla grande que no te puedes perder.
Forbidden Coffe
Para los amantes de la saga del famoso mago Harry Potter en Monterrey hay una cafetería ambienta en la película, con bebidas que parecen posiciones y comida hecha en las cocinas de Hogwarts y con varios spots de fotos para que te sientas dentro del mundo mágico.
Forbidden Coffe está ubicado en Plaza U3 en Paseo de los Leones 3417, CumbresLas Palmas Residencial, está abierto de lunes a sábado de las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.
Stranger Coffe
Una cafetería sacada de las películas de terror, cada rincón de este lugar verás alguno de los personajes icónicos como Chucky, Michael Myers, Jason, Merlina, entre muchos más, las bebidas y platillos te sorprenderán porque también están hechos para una tarde con vibras de Halloween.
Stranger Coffe está unicado en Plaza TRES 800 local 210 y 211 en la avenida Revolución #3800 colonia Terremolinos, puedes hacer reservaciones de hasta 30 personas si quieres festejar tu cumpleaños y de jueves a domingo a las 17:00 horas tienen visita de personajes de las películas de terror para que te puedas tomar fotos e interactuar con ellos.
Ragnarök Restaurante
Un restaurante ambientado en una taberna y nave vikinga, con un menú digno de un guerrero que cuenta con cortes de carne, hamburguesas y bebidas temáticas. También tienen bandas que tocan en vivo.
Ragnarök está ubicado en calle Diego de Montemayor 402, en la colonia Centro, suelen tener dinámicas temáticas que anuncias en sus redes sociales.
Rock and Billy
De regreso a los 50´s, un restaurante ambientado en una cafetería ambientado en esta década, con un menú variado en los que encontrarás malteadas, hamburguesas que te harán sentir como en Vaselina, el restaurante tiene todos los elementos de esta época como una barra, rockola y mucho ritmo.
Rock and Billy tiene sucursal en Monterrey en Las Plazas Outlet en la avenida Manuel Barragán 220 en la colonia Joyas de Anáhuac.
mla