A más de dos semanas de que ocurrió la explosión de un tanque de gas que derribó un edificio de cuatro pisos en el barrio de San Matías, en la capital poblana, con un saldo de cuatro personas fallecidas, este sábado concluyeron los trabajos de remoción de escombros en la zona.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó mediante redes sociales que la noche del viernes fue reabierta la circulación peatonal y vehicular en la zona, por lo que ya será posible transitar sobre la calle 2 Poniente, entre la 25 Norte y la Diagonal Defensores de la República, luego de 17 días de cierre.
- Comunidad
"Informamos que han culminado las labores de remoción de escombros, por lo que se reabre la circulación en: 2 Poniente entre 25 Norte y Diagonal Defensores de la República. Circule con precaución".
Cabe recordar que la explosión registrada la noche del 25 de enero provocó la dos mujeres y dos hombres, quienes no alcanzaron a salir a tiempo y quedaron atrapados entre los escombros; además, 33 familias de inmuebles aledaños fueron evacuadas y pasaron varios días sin poder ingresar a sus hogares.
AGA
- Comunidad