Retiran poste de luz que se encontraba dañado en avenida Ruiz Cortines

Se encontraba inclinado por el desgaste de la base que lo sostenía, lo cual alertó a las autoridades de vialidad por el temor de que cayera.

Retiran poste en avenida Ruiz Cortines | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un poste de luz mercurial fue retirado por cuadrillas municipal en la avenida Ruiz Cortines, tras quedar dañado con el paso del tiempo, en el municipio de Monterrey.

Te recomendamos Tendrá Claudia Sheinbaum gira de trabajo por Nuevo León
  • Política Orlando Maldonado

Esto representaba un riesgo para automovilistas y peatones, pues se encontraba inclinado por el desgaste de la base que lo sostenía, lo cual alertó a las autoridades de vialidad por el temor de que cayera.

Al quitar el poste, de aproximadamente nueve metros de altura, ubicado en la colonia Residencial Lincoln, se interrumpió el suministro de energía eléctrica.

Al momento, uno de los carriles hacia el poniente esta obstaculizado y una patrulla de secretaría de validad de Monterrey se encuentra en la zona para realizar labores correspondientes.

Encuentran en Aramberri a familiar desaparecido desde hace un año

El desespero de una familia de Aramberri llegó a su fin, luego de encontrar a su familiar desaparecido desde hace un año.

Don Leonardo Cerda, mejor conocido como Leo, permaneció desaparecido desde hace un año.

Fue a través de redes sociales que la señora María Dolores Morales lo reportó para que un familiar pudiera localizarlo.

Esto provocó que José Alfredo Cerda Villanueva, de 50 años, y hermano de don Leo pudiera conocer la situación y viajar desde Aramberri hasta la colonia Talaverna en San Nicolás donde fue visto su hermano por última vez.

Fue con la ayuda de Telediario y de las redes sociales de un taquero reconoció a don Leo y llamó a sus familiares para que pasaran a recogerlo.

Una vez juntos el señor José Alfredo ayudó a su hermano para ducharse, vestirse y cenar, para luego partir y recobrar su vida en el municipio sureño

Los hermanos partirán con destino a Aramberri a primera hora de este jueves con la esperanza de recobrar el tiempo perdido.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas