En Saltillo, nuevamente retrasan pago de pensiones a adultos mayores en tienda SuperISSSTE

En esta ocasión el retraso se debió a un problema con la caja fuerte del banco.

No es la primera vez en la semana que adultos mayores denuncian fallas en el sistema de pago de la pensión del Bienestar./ Eduardo Santos
Saltillo /

Más de uno manifestó su inconformidad la tarde de este martes, ante el retraso de horas en los pagos de la pensión del Bienestar a los adultos mayores, pues los citaron desde la mañana y fue minutos después de la 1:00 que se liberó el pago.

Fue en la tienda del superISSSTE donde se hizo efectivo el cobro de la pensión, que se retrasó, según fuentes oficiales, debido a un problema con la caja fuerte del banco.

Una de las beneficiarias comentó “que nos tenemos que esperar porque no ha llegado el dinero y que ellos se van hasta las 7 de la tarde, estamos aquí desde las 9 de la mañana y personas que están enfermas pues ya se fueron”.

Cabe destacar que no es la primera vez en la semana que adultos mayores denuncian fallas en el sistema de pago de la pensión del Bienestar.

“Aparte hay muy mala organización, no quieren recoger papelería de los adultos mayores, se están volviendo prepotentes y ahí estamos bajo el sol”, indicó la acompañante de un adulto mayor.

“Ya tenemos desde las 8 de la mañana, yo vengo con mi abuelo, y mi abuelo está enfermo y aquí a la gente le preguntas algo y se molestan y no te dan respuesta, le pregunté al coordinador y me dijo pues al rato llega el pago”, señaló el nieto de uno de los beneficiarios.

Te recomendamos Reportan socavón en la colonia Constituyentes del 57
  • Comunidad Fabricio Gallegos

Denuncian falta de medicamentos

Cuatro horas en la fila de la farmacia esperando medicamento para que al final de cuentas le dijeran que no hay, esta fue la historia de Isela Hernández en la Clínica de Especialidades del ISSSTE en Saltillo.

Como era urgente, Isela hizo el gasto en una farmacia particular, sin embargo, quiso hacer pública la situación que se vive en la clínica ya que no fue la única en la fila que padeció el problema.

Fue un día caótico para ella, pues después de las horas en espera, dentro de la clínica, tuvo que buscar el medicamento en otras farmacias y además a alguien que supiera inyectar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS