Más de cien puestos ambulantes se instalaron junto al Infonavit de La Margarita, en la ciudad de Puebla para comercializar juguetes ante la llegada del Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los Reyes Magos tendrán toda la noche para ir a realizar sus compras a la avenida Fidel Velázquez, en donde se surten regalos desde los 50 hasta los 3 mil 500 pesos.
En entrevista para MULTIMEDIOS el vendedor Ariel Osorio Arroyo, destacó que hay más movimiento que hace un año respecto a las ventas, por lo que esperan vender por lo menos el 50 por ciento de su mercancía con el objetivo de que todos los niños en Puebla, reciban un regalo el seis de enero.
"Va bien la venta empezamos desde ayer en la tarde - noche, continuamos hoy desde muy temprano, y vamos a estar hasta amanecer o hasta que llegue el último cliente, pero va bien van respondiendo bien los Reyes Magos respecto a la venta de los juguetes", dijo.
Los juguetes de novedad son los que tienen luces y movimiento, con las figuras de superhéroes y princesas, los personajes de anime, máquinas para hacer burbujas con forma de algún animal, inflables con diversas figuras, funkos, videojuegos, relojes digitales y termos de colores.
"Todo lo que es de Marvel, los superhéroes, Batman, en niñas la Barbie, casas de muñecas, todo lo que es funko ha pegado bastante desde hace unos años y se ha mantenido con los personajes de novedad y es lo más comercial", señaló.
Sin embargo, los tradicionales juguetes como los juegos de té, cocinas, carritos, coches, nenucos, peluches, material didáctico y muñecas de trapo, todavía están presentes en algunos puestos.
El presupuesto que podrán encontrar en este sitio los Reyes Magos va desde los 50 hasta los 3 mil 500 pesos, por lo que hay una opción para cualquier presupuesto.
"Hay para todos los gustos, ya sea una figura, un accesorio, cosas pequeñas, todo es bonito, es calidad, no importa el precio, el chiste es que lleven regalos a sus casas y estén todos contentos", finalizó.
ERV